Cuernavaca, MORELOS.- Prensado entre los fierros de su auto, quedó un hombre sin vida al chocar contra un muro en la autopista Acapulco-Cuernavaca, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

El occiso fue identificado como Héctor José, de 51 años, con domicilio desconocido.

Ayer a las 03:00 horas, Héctor transitaba hacia el norte por la autopista en un auto Ford Ka, color arena, con placas del Estado de Guerrero.

Metros antes de llegar al distribuidor vial Palmira, el automovilista se impactó de frente contra el muro de contención que divide la carretera, volcando sobre ambos carriles.

Camioneros que transitaban por la zona a esa hora pidieron ayuda de paramédicos al ver que José estaba prensado dentro del coche que quedó completamente destruido, sin embargo a su llegada, los rescatistas confirmaron que había fallecido debido a los golpes.

La carretera fue cerrada a la circulación por agentes de la Guardia Nacional (GN) ya que peritos del Semefo realizaron una inspección entorno al accidente determinando que posiblemente el coche era guiado a exceso de velocidad lo que ocasionó que el automovilista perdiera el control y volcara sobre la autopista.

Para poder rescatar el cuerpo, se utilizó equipo hidráulico ya que los fierros atraparon el cuerpo, el cual fue identificado por medio de sus credenciales y trasladado al anfiteatro.

Un sujeto de 51 años fue rescatado sin vida del interior de su vehículo compacto tras volcar

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp