Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron en el municipio de Coatlán del Río la orden de aprehensión librada contra un individuo que desde el año 2003 se mantenía prófugo de la justicia, al presuntamente estar implicado en el asesinato de un hombre en la ciudad de Cuernavaca.

Los Agentes de Investigación Criminal lograron la detención de Martín “N”, de 66 años, al ubicarlo en calle Nicolás Bravo, colonia Centro, de Coatlán del Río.

Respecto a los hechos, aproximadamente a las 00:30 horas del 19 de octubre del 2003, la persona víctima, Iván “N”, caminaba acompañado de amigos por la calle Iztaccíhuatl, colonia Santa Veracruz, de Cuernavaca.

Sobre la misma vía, caminaba Martín “N”, quien presuntamente se posicionó frente a Iván, a quien ofendió verbalmente, lo que originó la molestia del agraviado, terminando el hecho en agresión física.

Martín habría sacado un arma de fuego que traía fajada en la cintura, accionándola hacia Iván, provocándole lesiones que terminaron con su vida.

Como resultado de las indagatorias, la entonces Subprocuraduría de la zona Metropolitana obtuvo la orden para la aprehensión de Martín, pero éste, desde el momento del crimen, se dio a la fuga, desconociéndose desde entonces su paradero.

El trabajo emprendido por agentes de investigación trajo como resultado su localización en el municipio de Coatlán del Río, siendo asegurado la tarde de este jueves, para así ponerlo a disposición del juez que lo requirió por la posible comisión del delito de homicidio calificado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp