Para todos los seguidores de la serie el año comienza con buenas noticias, la cuarta temporada ya está en proceso de rodaje. Netflix todavía no ha salido a dar ninguna declaración al respecto, pero sabemos que siempre su especialidad es dejarnos colgando de la emoción, pues un nuevo integrante se suma al elenco de la Cobra Kai y su nombre es William Lex Ham.

Todo gracias a un tweet del actor mencionando que está de vuelta en Atlanta, lugar donde se están llevando a cabo las grabaciones de la serie regularmente pues es el set habitual para todas las acciones de la trama.

“¡Tengo un papel en Cobra Kai de Netflix! Mucho amor al equipo de salud y seguridad de la producción por sus rigurosos protocolos COVID. Mi primer gran producción desde que dejé mi carrera en espera para ser voluntario de Yang en septiembre de 2019”.

Lamentablemente el tweet fue borrado después de unas horas pues al parecer eso no debió haber salido a la luz, sin embargo la noticia corrió tan rápido que ya no es un secreto. Su participación dentro del elenco conmocionó a todos pues se espera que finalmente la serie tenga más representación asiatica incluyendo actores con dichos rasgos y culturas. 

Lo que sabemos de su personaje

El nuevo integrante al elenco no salió en ninguna de las temporadas anteriores por lo que se espera con ansias el camino que tomará el personaje de Lex Ham y cómo sus acciones afectarán a los demás personajes. Este papel será uno de los más importantes dentro de su carrera y esperamos que sea de manera permanente dentro de la serie pues se piensa que un nuevo rostro puede aportar mucho a la trama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries)

Hasta el momento no sabemos mucho acerca del estreno de la nueva temporada, recordemos que no es la única serie de Netflix que ha tenido problemas en los rodajes debido a las normas sanitarias por coronavirus. Uno de los creadores Josh Heald,  mencionó a Pop Culture:

“Estamos buscando hacer la temporada 4 en 2021. COVID ha puesto un freno a los planes de todos sobre cuándo comienza la producción exactamente, pero nuestra expectativa es que a principios de 2021 estaremos en producción”. 

Por lo que esperamos que dado el buen comienzo de los rodajes podamos disfrutar de esta temporada a final de año y saber bien de que se trata el papel de William.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp