La mañana de este viernes se dio a conocer que el actor José Ángel García Huerta, padre de Gael García Bernal, falleció esta madrugada a los 62 años luego de luchar durante varios años contra una fibrosis pulmonar que recientemente mermó su estado de salud. 
Fue su actual pareja, Bella de la Vega, quien dio a conocer la triste noticia a través de redes sociales.

“¡En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida! En nuestro Ávalon nos volveremos a reunir, ¡mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió De la Vega junto a una fotografía. 
De acuerdo con la actriz y modelo, el estado de salud de José Ángel se había complicado luego de que le diera una infección urinaria, algo que también dañó sus pulmones. 

De la Vega recordó que la salud de Ángel comenzó a verse mermada desde el año pasado.

En algún momento, la vida le dió fama internacional como el papá de Gael García Bernal, pero eso lejos de incomodarlo lo llenaba de orgullo por los impresionantes logros de su hijo en todo el mundo.
Jose Ángel García Huerta nació en Huetamo, Michoacán, en 1959 y por mérito propio hizo una importante carrera como actor y director de escena, misma que empezó cuando cumplió 14 años de edad

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp