Luego de que diera a conocer a  Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez  presentaron síntomas de COVID-19 y fueron aislados de inmediato durante las prácticas de este miércoles del  Club América. 

Ahora,  Memo Ochoa, portero de las Águilas del América,  ha confirmado que dio positivo a la prueba de coronavirus , A través de sus redes sociales con un comunicado, donde también aprovecho para pedir emitir un mensaje invitando a la población a cuidarse más. 

Esto debido a que el club de Coapa tuvo un enfrentamiento ante los  'Rayados' de Monterrey; equipo que confirmó 11 casos positivos a coronavirus, entre jugadores, cuerpo técnico y staff dos días después del juego contra  América en el Estadio BBVA , los elementos azulcrema  Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti  mostraron síntomas a esta enfermedad y fueron aislados de inmediato.

EL Club América resaltó que de haber sabido sobre la situación del Monterrey previamente hubiera tomado medidas más duras. También, informó que los resultados de las pruebas aplicadas al equipo femenino, categorías inferiores y empleados administrativos serán comunicados a la brevedad.

Debido a esto, La LIGA informó que va a reprogramas el próximo partido del  América contra el FC Juárez, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Memo Ochoa se pronuncia con sus seguidores

El portero titular del club de Coapa,  Memo Ochoa , informó el resultado de su prueba mediante sus redes sociales. Donde invitó a sus seguidores ya la población ha cuidarse ya hacer consciencia sobre la situación. 

“Amigos, desafortunadamente me contagié de Covid-19”, informó el futbolista. 

"He tenido uno malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás. Hay personas que necesitan oxígeno, y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son de usados, y no han sido regresados. Por amor a la vida #Devuelvaneltanque " , se lee en el comunicado de Ochoa.

En México las autoridades sanitarias reportaron la cifra de muertos por COVID-19 más alta en un solo día desde el inicio de la pandemia: 1.548. Hoy se reportaron 1,539 nuevas defunciones.

México ya suma 144,371 muertes acumuladas y 1,688,944 contagios desde que la pandemia llegó a territorio nacional.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp