Cuautla, MORELOS.- El Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, confirmó la fuga de dos policías presuntamente implicados en la desaparición de un empresario gasero y su hijo; aún no se tienen datos de localización, tanto de las víctimas como de los elementos. 

Luego de reunirse con familiares de las personas que se encuentran en calidad de desaparecidas, el Comisionado explicó que a su vez no se ha dado con el paradero de los policías que supuestamente participaron en este hecho.  

Dijo que los elementos que han sido señalados no han respondido ni se encuentran en los domicilios que dejaron como
 referencia.  

Ortiz Guarneros mencionó que se designó a un nuevo comandante adscrito al municipio de Yautepec por parte de la CES, esto luego de que se removiera del cargo al que se encontraba como responsable de los trabajos de seguridad en esta demarcación, aunque precisó que no fue cesado y que está dispuesto a declarar en caso de que lo requiera la Fiscalía General del Estado (FGE).  

“Hasta ese día no había ni existía evidencia de qué ellos hubiesen participado, sin embargo, al día de hoy, lo único que tenemos es que se han fugado y por ello se están localizando”, puntualizó. 

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp