CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido Armonía por Morelos recibió su constancia como instituto político a nivel local, informó su líder y fundador Carlos González García, quien aseguró que están listos para enfrentar la contienda electoral de este año.

“No estamos realizando eventos masivos ni campañas, por el tema de la pandemia y porque nos encontramos en un semáforo rojo, pero estamos muy contentos con lo que estamos logrando, y ahora somos un partido local oficialmente y que vamos a dar la batalla con caras nuevas e ideas”, expresó.

Aseguró que este nuevo partido, fue construido como un proyecto de ciudadanos jóvenes, mujeres y personas en general que quieren que su estado tenga un verdadero cambio, “este proyecto lo veo como un movimiento social, que la gente está dispuesta a trabajar por el estado y su municipio”, expresó.

Carlos González aseguró que Armonía por Morelos, es un partido abierto para quienes quieran participar en las elecciones, y la convocatoria está abierta para todos los ciudadanos. Debido a la pandemia, se estarán recibiendo las peticiones para unirse a este instituto político a través de las redes sociales.

“Los candidatos que se aprueben para contender en las elecciones, tendrán que ser leales y que tengan interés de trabajar, no importa que sean caras nuevas o sean jóvenes”, expresó.

Aseguró que la entidad y cada uno de los municipios necesiten gobernantes que quieren mejorar la calidad de vida de los que aquí nacieron, viven y aman a la entidad, “por ello, nombramos al partido Armonía por Morelos”, agregó.

Por último, puso énfasis en que este nuevo instituto político que recibió su constancia oficial para participar en las elecciones, estará integrado por personas que quieren al estado y que están dispuestos en participar en un proyecto sano.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp