Esta noche, familiares de 2 hombres que se encuentran desaparecidos amenazaron con quemar patrullas, en caso de que no les entreguen con vida a estas personas.

Lo anterior, luego de que se informara que en días pasados, los ciudadanos Román Martínez García y del empleado Luis Fernando Ogazón García, desaparecidos hace tres días, fueran detenidos presuntamente por policías estatales.

La madre del empresario Román Martínez, exigió noticias de su hijo así como de su empleado, y en caso contrario, amenazó con quemar patrullas de la Policía Morelos.

Esta noche, los habitantes bloquean la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Atlihuayán, en demanda de la aparición con vida de las 2 personas.

Previamente, por la tarde el comisionado José Antonio Ortiz Guarneros se había reunido con los familiares de los desaparecidos.

Los familiares refirieron que el pasado sábado 16 de enero, los dos hombres fueron detenidos presuntamente por elementos de la Policía Morelos adscritos al Municipio de Yautepec y que desde ese momento no tienen conocimiento de su ubicación. 

Ortiz Guarneros manifestó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado se realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los dos hombres, así como con los responsables y en el caso de que estén involucrados elementos del Mando Coordinado adscritos al municipio de Yautepec, serán sancionados.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp