Destinarán 20 mil vacunas a maestros de Campeche del nuevo embarque de Pfizer El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell anunció que 20 mil vacunas contra Covid-19 del nuevo embarque de Pfizer, serán destinadas para la aplicación a maestros de Campeche con el objetivo de reiniciar las clases presenciales en el estado ya que mantiene un control muy estable de la epidemia de Covid-19 desde hace 3 meses.

 

Llega sexto cargamento de dosis de Pfizer contra la Covid-19 El sexto cargamento de vacunas contra la Covid-19 de la farmacéutica estadounidense Pfizer arribó este martes a México y se recibieron 219 mil 375 dosis en lugar de las 439 mil 725 que estaban planeadas.

Cae avioneta en Comitán, Chiapas; reportan un herido La mañana de este martes, se reportó el desplome de una avioneta operada por la empresa MOSCAMED en el municipio de Comitán de Domínguez, en el estado de Chiapas. De acuerdo con los reportes, la aeronave salió de Tapachula y una falla en el motor izquierdo hizo qué esta perdiera altura, para luego chocar contra un árbol y caer al suelo. Se tiene el reporte de una persona herida, sin embargo, se desconoce cuántos tripulantes iban a bordo.

Putin se da chapuzón de agua helada para celebrar el bautismo de Cristo El presidente ruso, Vladímir Putin, se zambulló hoy en una poza con agua helada con motivo de la celebración del Bautismo de Cristo, pese a las advertencias de autoridades sanitarias y religiosas por la pandemia del coronavirus. En un vídeo difundido por el Kremlin, se observa cómo el mandatario ruso, entra en una poza en forma de cruz y se sumerge tres veces, santiguándose antes de cada inmersión, como reza la tradición ortodoxa.

Fallece José Alves, el ‘Lobo solitario’, padre de ‘Zague’ A través de sus redes sociales el exdelantero americanista Luis Roberto Alves “Zague” informó sobre la muerte de su padre, la leyenda del América, José Alves, “el Lobo solitario”. Alves dos Santos fue el máximo goleador extranjero del Club América. Llegó a esta institución en 1961 donde fue campeón de liga 1965-66 y campeón de copa 1962-63 y 1963-64.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp