CUERNAVACA, MORELOS.- El precandidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca por Movimiento Alternativa Social (MAS), Matías Nazario Morales, reconoció que hoy en día la capital necesita de cambios drásticos y de un alcalde que tenga compromiso por hacer las cosas bien, organizada, planeada financieramente; organizar el municipio y quitarle la obesidad de personal que tiene.

Además, direccionar los recursos económicos a favor de la obra pública que tanto le hace falta a Cuernavaca y mejorar los servicios públicos para que sean dignos para toda la ciudadanía que paga sus impuestos.

Una mejor distribución del agua y del drenaje, pero también un tema fundamental que se tiene que plantear es el rescate del medio ambiente para que Cuernavaca vuelva a tener el clima por el que se caracterizaba.

Matías Nazario señaló que el desarrollo sustentable dará la calidad de vida para los habitantes pero también para quienes visitan a Cuernavaca y recuperar ese entorno turístico por el que se le reconocía incluso a nivel nacional.

Reconoció que el clima se ha ido cambiando conforme pasan los años debido a una mala distribución del desarrollo, por ello, aseguró que se debe de cuidar uno de los más importantes pulmones del estado y que es Cuernavaca.

“La distribución de la red de agua en la capital, hay zonas que tienen más de 70 años que se hizo esa red, hoy ya no existen”, señaló el precandidato.

Dijo que debido a ello, el 50 por ciento del agua en la capital se pierden por ese motivo.

COMBATE A CORRUPCIÓN

Matías Nazario aseguró que se debe de combatir la corrupción que tanto daña a las administraciones municipales y también la inseguridad que es uno de los principales reclamos de la sociedad capitalina.

Recordó que desde el trienio de Alfonso Sandoval Camuñas, no se han realizado obras a favor del desarrollo de la ciudad, crecimiento y seguridad; por eso se comprometió en recomponer lo que está sucediendo en la capital de Morelos.

Un trabajo firme y decidido, con un combate de frente a la corrupción es como se logrará avanzar y trabajar en la ciudad que tanto están esperando sus habitantes, destacó el político.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp