Direcciones del Ayuntamiento de Cuautla mantendrán operativos de ordenamiento del comercio informal afuera de mercados, plazas y calles, como parte de las acciones para reducir la movilidad ante el semáforo rojo por la pandemia del Covid-19. 

A través de Protección Civil, Salud, Licencias y Reglamentos, Gobernación, y Movilidad y Transporte, se aplican operativos en el primer y segundo cuadro de la ciudad. 

Las autoridades informaron que estas acciones se extienden en todo el municipio y alrededores de los mercados Hermenegildo Galeana, Plan de Ayala, avenida Francisco I. Madero, avenida Ignacio Maya, bulevar Jiquilpan, carretera México-Oaxaca y otros puntos considerados como de alta afluencia. 

Señalaron que por el tiempo que continúe en Morelos el semáforo epidemiológico color rojo, los operativos para reordenar el comercio en el Centro Histórico serán permanentes, con la finalidad de evitar que invadan la vía pública. 

Precisaron que estas acciones contemplan que no se afecte el arroyo vehicular y las zonas de ascenso y descenso de pasaje para prevenir aglomeraciones en la vía pública.

Cuautla es el segundo municipio con más casos de COVID-19 en Morelos, con más de mil 800 positivos; con un registro de 211 defunciones. 

Direcciones del Ayuntamiento buscan evitar aglomeraciones en el primer cuadro de la ciudad

Crecen contagios. Cuautla es el segundo municipio con más casos de Covid-19, con al menos mil 800 positivos.

Piden apoyo de la población. Las direcciones de Protección Civil, Salud, Licencias y Reglamentos, Gobernación, y Movilidad y Transporte mantendrán operativos para evitar aglomeraciones.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp