Entre médicos, paramédicos y enfermeras, 42 elementos fueron inmunizados

CUERNAVACA, MORELOS.- El personal médico adscrito al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) recibieron la vacuna contra la Covid-19, por encontrarse en la primera línea de atención y traslado de pacientes.

Dando seguimiento a los lineamientos entregados por las autoridades sanitarias federales, en Morelos se ha iniciado la vacunación en el personal de salud que trabaja directamente con personas contagiadas, es por ello que se inmunizó a un total de 42 elementos del ERUM, de los cuales 28 son paramédicos, seis médicos y ocho enfermeras. Para la aplicación de las vacunas el personal acudió al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, donde recibieron la primera dosis.

Para continuar con la atención de personas que presentan complicaciones en su salud derivado de la COVID-19, la Comisón Estatal a través del ERUM, pone a disposición su unidad equipada con una cápsula para el correcto manejo y traslado de pacientes, así como personal capacitado y equipado con trajes tyvek que permiten el cuidado del personal médico.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp