HBO estará listo para recibir una película de ¡4 horas de duración! en lugar de una minserie de la Justice League de Snyder. Te contamos los detalles.

El proyecto de Justice League de Zack Snyder está casi listo y verá la luz en algún momento de marzo de 2021. Sin embargo, a pesar de que se había dicho lo contrario, este no llegará como una mini serie a las pantallas de HBO.

El también llamado Snyder's Cut llegará a dicha plataforma como una enorme película de 4 horas de duración, además, dijo que próximamente se revelará la fecha exacta de su estreno y el primer poster oficial. Así lo dijo Zack Snyder.

 

 

Fue a través de la red social VERO, en la que cabe mencionar Snyder es bastante activo, un fan le preguntó al director que especificara si Justice League sería una mini serie, como se había dicho anteriormente en el DC Fandome en el mes de agosto pasado, o si sería una película.

Snyder respondió con "One Shot" (Una toma/una película) aparentemente lo que confirmaría que su corte de Justice league sería entonces convertido en un largometraje.

Hasta el momento no ha habido declaraciones oficiales por parte de Warner Bros o HBO sobre si el Snyder Cut será una miniserie o una película, como lo dijo el director de Justice League.

Parece extraño que Snyder contradiga lo que se anunció anteriormente, pero quizás algo cambió desde hace algunos meses. Si Justice League realmente dura cuatro horas, parecería más digerible si fuera una miniserie. Pero, tal vez Snyder siente que sería importante presentarla en forma de película.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp