Cuernavaca, MORELOS.- Al chocar contra la parte trasera de un camión que transportaba tanques de oxígeno, un motociclista murió en el Paso Express la noche del viernes.

El fallecido fue identificado como Andrés Robles Martínez, de 32 años,
vecino de la colonia Provincias de Jerusalén, en
Cuernavaca.

A las 23:30 horas del viernes, Andrés circulaba hacia el norte sobre el Paso Express en una moto negra, con permiso para circular de Guerrero.

En el kilómetro 84, cerca de la gasolinera que se encuentra a la entrada de la colonia Paraíso Montessori, el motociclista se impactó contra la parte trasera de un camión de la empresa “MediGas”, el cual transportaba tanques de oxígeno y estaba estacionado sobre el carril derecho.

Presuntamente el camión sufrió una falla mecánica y por ello el conductor tuvo que detenerse, pero el motociclista no lo vio y chocó detrás, perdiendo la vida al golpearse la cabeza y el pecho.

El chofer del camión se dio a la fuga tras el accidente y abandonó su unidad, mientras que elementos de la Guardia Nacional (GN) cerraron la circulación de dos carriles de la arteria vial.

Durante el peritaje se encontró una credencial entre las pertenencias de occiso con la que fue identificado el cadáver, además de que los dos vehículos fueron asegurados.

Fatal. El chofer de la pesada unidad se dio a la fuga tras el accidente al ver que el motociclista perdió la vida al instante.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp