Dos hombres que viajaban a bordo de una moto atacaron a Jesús Arista Ayala cuando circulaba en su camioneta por la colonia Otilio Montaño

Yautepec, MORELOS.- Dos sicarios que viajaban en una moto acribillaron ayer por la tarde al Comisariado Ejidal de Yautepec mientras circulaba a bordo de su camioneta por la colonia Otilio Montaño.

El ataque ocurrió a las 17:15 horas cuando Jesús Arista Ayala, de 52 años, conducía una Honda CRV, color blanco, con placas de Morelos, sobre la Avenida Paseo Tlahuica.

De acuerdo con fuentes policíacas, a la altura del Hospital de la Mujer dos sujetos le dispararon desde una motocicleta negra en movimiento y después se dieron a la fuga en dirección a la colonia Rancho Nuevo, sin ser detenidos.

Arista Ayala recibió tres impactos en el pecho y dos más debajo del brazo izquierdo, por lo que perdió la vida al instante.

Los policías y paramédicos que llegaron poco después confirmaron el crimen y dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente para las diligencias de ley.

La escena del crimen fue resguardada hasta que los peritos realizaron el levantamiento del cadáver y evidencias para iniciar con las investigaciones.

Ataque directo.

Los pistoleros le dispararon en movimiento y después escaparon con dirección a la colonia Rancho Nuevo, sin que fueran detenidos.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp