Luego de recibir acusaciones por parte de seguidores que la señalaron de racista, Bárbara del Regil vuelve a ser tendencia tras compartir una serie de fotografías en las que presuntamente se manifiesta en contra de la comunidad gay. 

Hace unos días, fotos editadas de la actriz circularon en distintas plataformas con la intención de perjudicar su imagen, pues no es la primera vez que la estrella de telenovelas es señalada por tener comportamientos poco éticos.

Memes de la intérprete se difunden para exhibir su supuesta postura homofóbica, sin embargo, tras recibir gran cantidad de críticas, la famosa aclaró los señalamientos en su contra con un video en el que desmiente las acusaciones.

“Antes de que se empiece a hacer un chisme enorme, a toda la gente que está creyendo en esos memes que salen míos y que piensan que yo los escribo, ¡yo no los escribo!”, exclamó la modelo para explicar los razonamientos por los que es tachada de sentir odio hacia los homosexuales.

¿Bárbara de Regil compartió memes homofóbicos? 

Del Regil manifestó que sí subió a su cuenta de Instagram una foto de sus vacaciones, no obstante, el texto que le fue añadido antes de difundirse (Hundiendo cruceros gay en Vallarta) fue agregado por alguien más.

"Yo amo a la comunidad, yo primero me hundo con ellos, antes que nada en el mundo”

 

 

Finalmente, Bárbara externó su molestia por la enorme cantidad de usuarios que la atacan con contenido presuntamente de su autoría en el que supuestamente se manifiesta en contra de distintos grupos sociales. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp