El polémico actor de doblaje e influencer, Memo Aponte, compartió con sus seguidores que fue víctima de la delincuencia en México.

Aponte fue asaltado cuando se dirigía a Puerto Vallarta en compañía de su novia Mónica Rosales, cuando se dirigían a celebrar dos años de relación. Mediante un video que publicó el pasado jueves en su canal de Youtube compartió lo ocurrido.

 

 

Asimismo, la pareja mencionó que se llevaron todas sus pertenencias, entre ellas sus maletas, teléfonos, cámaras y computadoras.

El material de más de 10 minutos de duración, Memo Aponte, mencionó que varios coches les cerraron el paso mientras se encontraban en la carretera con camino a Puerto Vallarta, lugar donde la pareja decidió festejar su aniversario. 

“En medio de la autopista, creo que nos veían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraros los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”, comentó. 

Afortunadamente, la pareja que también iban acompañados de su mascota, no sufrió daños físicos. Solamente el susto y el despojo de sus pertenencias. 

“Siento que sabían quiénes éramos porque ¿Cómo sabían que traíamos el equipo, las cámaras? Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Puerto Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”, aseguró el actor.

Para finalizar, Mónica contó que los delincuentes quisieron llevarse a su perrita Molly, pero logró impedirlo. Aunado a esto los asaltantes no les quitaron el auto, por lo que lograron llegar por ayuda con unos familiares. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp