Cuautla, MORELOS.- El Gobierno Municipal de Cuautla, a través de la Dirección de Catastro, puso en marcha la campaña de descuento en el pago de pago predial y gastos derivados, con el fin de apoyar a la población en esta pandemia. 

La Dirección de Catastro hizo la invitación al público  para aprovechar la campaña de descuento en el pago del trámite de alta voluntaria ante la oficina de Catastro. 

Indicaron que el descuento representa un ahorro de más de mil 600 pesos en apoyo a la economía familiar autorizada por el presidente municipal, Jesús Corona, con motivo de la pandemia sanitaria por el COVID-19. 

 Andrés González García, titular de la Dirección de Catastro, informó que a los poseedores de predios ejidales que soliciten su alta voluntaria, se les condonará el pago de los siguientes trámites: El avalúo catastra, el plano catastral, y el plano catastral levantado en campo. 

“Invitamos al público en general a aprovechar este descuento de más de mil 600 pesos para alta voluntaria ante la oficina de Catastro”, declaró el funcionario en entrevista. 

Apoyos. En marcha campaña de descuentos en el pago de esta contribución municipal.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp