CUERNAVACA, MORELOS.- Debido al clima que prevalece en la capital, varias desarrolladoras de conjuntos habitacionales que trabajan en todo el país, se han acercado a las autoridades municipales para buscar invertir en Cuernavaca, informó Alberto Kanek Zagal González, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio.

El funcionario expuso que debido a la pandemia COVID-19, y el clima de Cuernavaca, constructoras del país se han acercado para edificar desarrollos habitacionales, tras considerar que la capital es una ciudad limpia, en desarrollo e importante para invertir.

Muchos inversionistas y personas voltearon sus ojos hacia Cuernavaca para tomarlo como un destino de descanso y relajación por el clima que caracteriza a la capital del estado de Morelos.

Zagal González adelantó que al menos tres o cuatro desarrolladoras de conjuntos habitacionales se han acercado a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio con la intensión de invertir en la capital.

Mencionó que han iniciado con una serie de estudios para verificar la viabilidad de las zonas y no se afecte los servicios públicos de la ciudad, medio ambiente y se tenga una inversión importante a favor de los ciudadanos.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp