Los aspirantes agotaron en 30 minutos los lugares para examen de Tecnologías de la Información, Terapia Física, y Diseño Digital

CUERNAVACA, MORELOS.- Varias de las carreras que ofrecen en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) son altamente demandadas, las fichas para el examen de admisión se agotan durante los primeros en 30 minutos de apertura en la convocatoria.

El pasado 6 de enero iniciaron el proceso para la venta de fichas, en un calendario organizaron por días los 12 programas educativos que ofrecen para evitar saturación en la página web www.utez. edu.mx

La rectora de la institución educativa, Sandra Lucero Robles Espinosa, detalló que las carreras de Tecnologías de la Información, Terapia Física, y Diseño Digital son las más buscadas por las personas aspirantes.

Por ello recomendó a toda la juventud que tenga aspiraciones por entrar a uno de los programas académicos a estar atenta de las fechas que han publicado en sus redes sociales.

Agregó que el año pasado en las carreras antes mencionadas se terminaron durante los primeros minutos de apertura en la convocatoria, por lo tanto, ahora han enfatizado la presentación de los calendarios.

“Les recomiendo a todos los interesados a que se pongan atentos en las fechas, justo en este miércoles y jueves tenemos el registro para una de las carreras que son muy demandadas, es Tecnologías de la Información, Diseño Digital el 3 y 4 de febrero, para el caso de Terapia Física el 15 y 16 de febrero que es la última fecha” declaró.

Durante los días que esté vigente el proceso, la plataforma para generar la pre-ficha estará abierta desde las 08:00 horas, una vez complementado el registro se deberá imprimir y enviar vía correo electrónico junto con su pago por el trámite, correspondiente a 900 pesos.

Finalmente, el 17 de febrero se abre una segunda etapa con las fichas que sobraron en el proceso.

Por JOSÉ AZCÁRATE / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp