Comienza este 2021 y también la escalada de varios precios en insumos y el Gas L.P para uso doméstico no es la excepción; un  ejemplo es el tanque de 20 kilos, aumento del año pasado a estos primeros días de enero, 36 pesos en su precio.

El tanque de 20 kilos de gas se cotizaba al público en los meses de noviembre y Diciembre del 2020 en $387, y actualmente en este 2021, cuesta 423 pesos, este incremento cayó como “un  gancho al hígado” a las amas de casa, quienes son dependientes de este insumo.

Olga Ortiz, ama de casa, expresó “Esto es de todos los años, ya no me sorprende, cada año se vienen los incrementos en los precios e imagínese en Diciembre, usamos mucho el gas, haciendo la cena en Navidad y Año Nuevo, pasadas estas fechas, es la triste realidad, los aumentos”

Finalmente los costos del Gas L.P son por kilo, cuesta $20.50, el tanque de treinta kilos en $635.70 y el de veinte kilos en $423.80. 

Estos precios dependen de la compañía que suministre este insumo ya que entre empresas hay cierta diferencia en sus precios totales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp