El veterano de 43 años metió a Tampa Bay a la serie por el título divisional, y podría romper muchos récords

Tampa.- Tampa Bay y Tom Brady siguen con vida en postemporada, porque los Bucs lograron vencer a Washington gracias a su veterano mariscal, que además de conseguir el pase a la Ronda Divisional siguió alargando su leyenda en la NFL.

Es el primer triunfo para Tampa en playoffs desde el 2002, cuando conquistó el Super Bowl XXXVI y ahora, tras 19 años, vuelve por el Vince Lombardi con uno de los hombres más veteranos de la Liga.

Brady llega a sus 43 años con la misión de demostrar que su gloria también la puede mantener fuera de Patriots y lo hecho ante WTFfue muestra de ello. 

Se convirtió en el más viejo en lanzar un pase de touchdown en un juego de postemporada, dejando atrás la marca de George Blanda, quien lo hizo con 43 años y 108 días, en 1970.

Consiguió ser el primero con 200 yardas por pase y dos pases de touchdown en la primera mitad de un juego de playoffs, desde que él lo hiciera en el 2017 ante Titans. Algo que no era fácil de conseguir para Brady, quien por primera vez jugaba un Wild Card.

Ahora tiene dos objetivos más que cumplir. Llegar al Super Bowl y ganarlo, lo que igualaría a Peyton Manning como el único que lo ha hecho con dos equipos distintos. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp