Emiliano Zapata.- De manera increíble el Zaragoza rescató un punto en la Jornada 8 del Torneo Sabatino de la cancha Futcamp Tres de Mayo. Empató 12-12 con los Plebes. La unidad extra la perdió en shoot outs por 2-0.

El sumar el punto fue milagroso para los Albiverdes, pues en el primer tiempo el dominio absoluto fue del Plebes, que con cañonazos y toques efectivos hizo ver fácil el juego.

Al cabo del primer cuarto iba arriba 3-0; en el segundo cuarto incrementó la ventaja a 6-2; y en el tercer cuarto llegó a tener una ventaja de 10-3.

Sin embargo, de manera heroica, los ‘zaragosos’ fueron apretando y aprovechando los excesos de confianza de sus rivales para acercárseles. Ese tercer cuarto lo culminaron 10-6.

Para el último parcial las cosas se les pusieron negras a los Plebes, pues a pesar de irse 11-6 arriba, el Zaragoza los asfixió y remontó 12-11. Antes del pitazo final, los Plebes alcanzaron a empatar; y en shoot outs lograron controlar sus nervios y ganaron 2-0.

Del Zaragoza en este encuentro anotaron Jesús Antúnez (5), Frei Torres (5), Edgar Zagal y un autogol; por el Plebes mojaron Osmar Pichardo (3), Andrés García (3), Cornelio Mondragón (2), Max Godínez (2) y Filiberto Godínez (2).

Mano a mano. Los shoot outs del Plebes los anotaron Andrés García y Osmar Pichardo.

Por Marco Avelino / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp