Cúcuta.- Un terrible momento fue captado en vivo por las cámaras de una televisora de Colombia, se trata de una situación que no se le desea ni a quien odias, pues el periodista Carlos Adolfo Méndez de la cadena Cúcuta 95 desgraciadamente anunció en tiempo real la muerte por covid-19 de la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, madre de su hijo.

Todo esto se dio mientras el reportero realizaba una cobertura sobre la enfermedad infecciosa causada por el virus Sars Cov 2 en las afueras del hospital San José, en Cúcuta, Colombia.

En determinado momento el hombre, notoriamente afectado informó sobre la muerte del médico Edgar Salgar Villamizar y la de la enfermera mencionado, quien además de su pareja sentimental también era la madre de su único hijo.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar”, dijo Carlos Adolfo Méndez el pasado 30 de diciembre.

Después de esto, el periodista informó que la mujer permaneció algunos días internada en el séptimo piso del nosocomio mencionado, donde luchó contra el covid-19 hasta el fatal momento.

Fueron doce días en total que la llamada por sus amigos como “Vicky” estuvo enferma por covid-19, mientras que Salgar fue segundo médico de su familia que perdió la vida por el coronavirus.

El reportero pidió a la población creer en la enfermedad y tomar las medidas de prevención necesarias, pues aunque muchos dicen que no existe o que es solo una gripa común, cientos de miles de personas se han enfermado y muerto por el virus letal.

Carlos Adolfo Méndez también llamó a no dejar pasar los primeros síntomas de la enfermedad, pues es ese el momento en el cual hay mayores posibilidades de sobrevivir y recuperarse con facilidad.

Las dos muertes ahora son solo parte de la estadística del país sudamericano, que hasta el momento tiene más de un millón 755 mil contagiados por covid-19, mientras los muertos ascienden a 45.431.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp