CUERNAVACA, MORELOS. - Gerardo Albarran Cruz, secretario general en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de MORENA, confió en que habrá sensibilidad de la dirigencia nacional para alcanzar acuerdos en Morelos. 

Tras convocar a Consejo Estatal, en el que se reiteró el rechazo a una alianza con el Partido Encuentro Social Morelos (PES) o con cualquier otro instituto político que no tenga una línea ideológica que vaya con los ideales de la 4T que encabeza el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Explicó que la militancia de MORENA en Morelos se mantiene en la postura de no aliarse con un partido que desde un principio no ha trabajado para consolidar a la 4T, además, abandonó a los morelenses. 

Albarrán Cruz destacó que antes de proceder ante los tribunales confió en que Mario Delgado, dirigente nacional del partido o Citlalli Hernández, secretaría general, se acerquen a Morelos para iniciar un diálogo y llegar a acuerdos con la militancia, para escuchar las inconformidades. 

Destacó que todavía están analizando las acciones que se pueden emprender, como la impugnación, pero no abundó en detalles, bajo el argumento de la espera de un acercamiento con la dirigencia nacional en los próximos días; por lo pronto, MORENA seguirá trabajando con su militancia. 

Por lo pronto, dio a conocer que el Consejo Estatal aprobó la plataforma electoral que va a conducir la vida ética y política de quienes se constituyan como candidatas y candidatos para representar a MORENA en las urnas, el próximo 6 de junio.

Gerardo Albarrán Cruz. Secretario general en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp