Jojutla, MORELOS.- La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevó a cabo un diálogo con prestadores de servicios del Lago de Tequesquitengo, con la finalidad de darles a conocer los lineamientos y medidas sanitarias conforme al semáforo epidemiológico en el que se encuentra el estado.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, hizo un llamado a respetar la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, continuar con las medidas básicas de higiene personal como el uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento.

Asimismo, mencionó que a través del Departamento de Capacitación y Enseñanza se les dio a conocer los temas normativos conforme a los acuerdos y decretos establecidos a nivel federal como estatal.

Durante esta reunión se contó con la presencia de los directores de Protección Civil de los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla, así como de personal de capitanía de puerto, quienes coincidieron en coadyuvar en las labores necesarias ante esta contingencia.

Clement Gallardo ratificó el compromiso del Gobierno del Estado de Morelos y de autoridades federales a través del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos, de implementar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad física de la población morelense.

Diálogo en directo. Personal de PC y prestadores de servicios del Lago de Tequesquitengo.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp