Recientemente se ha revivido el rumor que asegura que  Salma Hayek y Julio César Chávez  habrían sostenido una relación amorosa en el pasado. Sin embargo, estas especulaciones no han sido confirmadas por ninguno de los implicados. 

De acuerdo con fuentes cercanas a los famosos, la  relación se habría dado a principios de los 90,  cuando  Chávez  iniciaba el éxito en el ring, mientras que Salma comenzaba su carrera, tanto que el propio César le habría patrocinado un viaje a  Hollywood  para probar suerte. 

Pero fue recientemente que  Julio Cesar  avivo el rumor, pues compartió una imagen junto a la actriz a través de su cuenta de Instagram; lo que muchos tomaron como una confirmación de lo antes mencionado. 

No obstante, la imagen solo tenia el propósito de felicitar a  Salma  por el éxito de la serie ' Monarca'  del cual es productora ejecutiva, sus fans no pudieron evitar notar su cercanía en la imagen.

“El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat ”#yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico” , escribió el sinaloense en su publicación. 

Como eres de esperarse, las reacciones fueron inmediatas y los más de 400,000 seguidores de Julio César Chávez manifestaron su alegría a través de cientos de comentarios.