Recientemente se ha revivido el rumor que asegura que  Salma Hayek y Julio César Chávez  habrían sostenido una relación amorosa en el pasado. Sin embargo, estas especulaciones no han sido confirmadas por ninguno de los implicados. 

De acuerdo con fuentes cercanas a los famosos, la  relación se habría dado a principios de los 90,  cuando  Chávez  iniciaba el éxito en el ring, mientras que Salma comenzaba su carrera, tanto que el propio César le habría patrocinado un viaje a  Hollywood  para probar suerte. 

Pero fue recientemente que  Julio Cesar  avivo el rumor, pues compartió una imagen junto a la actriz a través de su cuenta de Instagram; lo que muchos tomaron como una confirmación de lo antes mencionado. 

No obstante, la imagen solo tenia el propósito de felicitar a  Salma  por el éxito de la serie ' Monarca'  del cual es productora ejecutiva, sus fans no pudieron evitar notar su cercanía en la imagen.

“El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat ”#yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico” , escribió el sinaloense en su publicación. 

Como eres de esperarse, las reacciones fueron inmediatas y los más de 400,000 seguidores de Julio César Chávez manifestaron su alegría a través de cientos de comentarios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp