Federica Quijano , ex integrante de  Kabah  tuvo que ser ingresada a quirófano de manera urgente en la  Ciudad de México , así lo informó la propia cantante a través de sus redes sociales. 

Mediante su cuenta de Instagram,  Quijano  detalló que la operación estuvo a cargo del doctor  Gregorio Zubieta O'Farrill , su primo, a quien le dedicó unas sentidas palabras, agradeciéndole todas las atenciones que recibió de su parte.

Asimismo, que fue intervenida por un problema en el esófago ocasionado por el reflujo que padecía desde hace ya varios años, mismo que comenzó a afectar sus cuerdas vocales.

A través de las historias que compartió en su cuenta, se aprecia a la cantante en la cama del hospital donde se encuentra internada, con muy buen humor con su recuperación ya en camino

“Ya mucho mejor. Gracias a todos por sus mensajes. Así o mejor acompañada. Amé a Baby Yoda, hace más liviano todo. Mil gracias Pau, eres lo máximo del planeta”, señaló la cantante.

Tras la operación parece que todo sigue conforme lo esperado, ya que este viernes 8 de enero se tiene planeado que Federica sea dada de alta, para realizará la recuperación ya en su hogar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp