Portugal.-  Tranciende muerte de enfermera en Portugal a dos días de recibir vacuna contra COVID-19, invetigarán si dicha vacuna tuvo algún efecto secundario en ella o si se trató de algo más.

Mucho se ha hablado de esta vacuna y si bien ya se ha demostrado que algunas personas pueden tener reacciones alérgicas a ella o efectos secundarios, son muy pocos y raros los casos en los que esto ocurre, sin embargo, el miedo de ponersela aún persiste en muchas personas.

Ahora una enfermera vacunada contra el coronavirus en Portugal murió, la hoy occisa respondía al nombre de Sonia Azevedo, tenía 41 años de edad, y trabajaba como auxiliar en el Instituto Portugués de Oncología (IPO) de Oporto.

Tras la muerte de la enfermera las autoridades de Portugal investigan la causa del caso de la trabajadora de la salud, quien falleció a dos días de haber recibido la vacuna anticovid, se le aplicó el pasado 30 de diciembre y murió mientras dormía el 1 de enero.

El caso de Sonia Azevedo ha conmosionado al mundo entero y las personas temen cada vez más aplicarse la vacuna contra el Covid-19, debido a que puede generar alergías o efectos secundarios leves.

Las autoridades de Portugal investigan si la muerte de Sonia Azevedo fue está relacionada con la aplicación de la vacuna anticovid, cabe mencionar que la mujer o presentó reacciones.

 

Quiero respuestas. Pasó con nootros la Nochevieja y estaba bien. Ya había recibido la vacuna. No se quejaba de dolor ni nada. Por eso, no entiendo cómo ha podido suceder esto, declaró Abílio Azaveso, padre de la enfermera.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp