El Gobierno de Jiutepec mantendrá durante los dos primeros meses de 2021 la campaña de descuentos en el pago del Impuesto Predial, con el objetivo de que sirva de incentivo para que los ciudadanos cumplan con la contribución anual. 

El descuento para estos dos meses será de 14 y 12 por ciento, cada uno, mientras que en etapa de pago anticipado, en noviembre y diciembre, fue de 18 y 16. 

El municipio indicó que para los jubilados, pensionados, personas de la tercera edad, y con discapacidad, así como para las madres solteras el descuento se mantiene en 50 por ciento, siempre y cuando acrediten su condición en los módulos de cobro. 

El pago puede hacerse de manera directa en las cajas en la Presidencia, Centro Integral de Servicios Jiutepec (Plaza Cedros), y en la Delegación de Civac. 

Para facilitar el trámite, agregó que continúan activas las cajas móviles en los accesos de dos tiendas de autoservicio ubicadas en el bulevar Cuauhnáhuac, así como la opción de pago en banco y a través de Telecomm.

Pago. El municipio espera que los ciudadanos cumplan con su contribución anual. 

Línea el número 777-404-35-81, extensión 306, y el correo predial@jiutepec.gob.mx

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp