La famosa celebridad estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kayne West, han comenzado su trámite de divorcio, así lo darían a conocer los primeros rumores de hoy.

Fue el medio Page Six quien revelaría que la modelo se puso en contacto con la abogada Laura Wasser para comenzar con sus trámites de divorcio con el rapero estadounidense. 

Como sabemos, la abogada Laura Wasser es reconocida en el medio artístico por representar a artistas como lo es Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears, entre otras.

Además, para el mismo medio una fuente cercana a Kardashian revelaría que las famosas celebridades que llevan 10 de casados esperan mantener su separación en bajo perfil: 

“Están siendo discretos pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo".

El matrimonio actualmente busca ponerse de acuerdo en cómo dividirán las propiedades y finalmente ambos firmarán el divorcio, informó la persona cercana a la familia. 

Asimismo, el medio mencionó que diversas fuentes mencionaron que los influencers ya se encontraban viviendo separados desde el último episodio de bipolaridad del músico, ¿qué te parece?

Como evidencia, se ha dado a conocer que Kardashian no ha utilizado su anillo de compromiso ni su anillo de bodas desde que ambos decidieron separarse, mientras que Kanye tomó unas vacaciones en su rancho en Wyoming.

Entre otras especulaciones, se habló sobre el apoyo de Kim hacía Kanye cuando él tenía problemas de salud mental pero actualmente han aumentado demasiado y la artista no está dispuesta a pasar por lo mismo. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp