Jiutepec, MORELOS.- Un vecino del municipio de Jiutepec fue enviado a prisión acusado de intentar violar a una menor de 11 años. 

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, fue la tarde del 29 de diciembre de 2020 cuando el imputado, Armando, de 43 años, interceptó a la menor cuando se encontraba jugando en el apantle que cruza por la calle Sauce de la colonia Ojo de Agua. 

En ese lugar, tomó por el cuello a la pequeña, le tapó la boca y la amenazó de muerte para que no gritara, al mismo tiempo que le bajaba el short y comenzó a manosearla en repetidas ocasionas, para después recostarla sobre el piso. 

Justo en ese momento al lugar llegó el papá de la menor, el cual al darse cuenta de lo que sucedía de inmediato se abalanzó sobre Armando y comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones para posteriormente dar aviso a las autoridades de lo que había
pasado. 

Ante los hechos al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos que se encargaron de asegurar al responsable, para después ponerlo a disposición del ministerio público.

Ante las pruebas en su contra el sujeto fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual.

Golpeado. El padre de la menor detuvo al implicado.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp