Los usuarios mostraron su descontento a través de Twiter

Recientemente The CW ha lanzado el trailer de 'Superman y Lois', spin-off basado en los icónicos personajes de DC comics. Sin embargo, los fanáticos no lo recibieron de la mejora manera y mostraron su descontenta, incluso señalaron que les parecía "una basura".

Las imágenes del adelanto muestran a Superman, quien es interpretado por Tyler Hochlin, volando mientras reflexiona sobre todas las diferentes versiones de sí mismo.

 

 

"Todos comenzamos como una versión de nosotros mismos. Pero, a medida que crecemos, la vida nos cambia. Cada momento moldea nuestra personalidad, cambia nuestras prioridades, exprimiendo cada fibra de nuestro ser hasta que creemos que nos hemos perdido a nosotros mismos", dice el protagonista.

"Pero eso no es verdad porque debajo de las fibras rotas hay una persona más fuerte, forjada en acero, con el coraje para luchar por aquellos a los que ama. Y lo que creemos perdido puede ser encontrado en la familia", asegura Superman.

No obstante, el material decepcionó a los fanáticos; quienes han mostrado su descontento a través de Twitter.  "Ese tráiler de Superman y Lois es una basura", "Oh, Dios mío, el tráiler de Superman & Lois es muy malo, quién les ha dejado hacer eso, quién les dio permiso", son algunos de los señalamientos del fandom. 

La serie se estrenará el próximo 23 de enero. Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch protagonizan la ficción, que tendrá una primera temporada de 13 capítulos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp