El Ayuntamiento de Cuautla que preside el Alcalde Jesús Corona a través del Sistema Municipal DIF Cuautla que encabeza la Señora Minerva Rivera García, llevaron a cabo la última campaña del año gestionada a través de la beneficencia pública para hacer entrega de aparatos funcionales tales como 3 sillas de ruedas, 7 aparatos auditivos y un bastón, de igual manera se hizo entrega de bastones guía a una familia invidente, esta entrega por parte de una donación, y una silla de ruedas gestionada a través de CREE Morelos. 
 
El Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla con la finalidad de acercar los servicios de infraestructura básica, inició con la excavación para ampliación de red de agua potable sobre las calles Santa María, Las Lajas y cantera de la ampliación tepetates en la colonia Gabriel Tepepa. 

 
La presidenta municipal de Tlayacapan, Carmen Pochotitla junto con la regidora de Hacienda, Gabriela Zapotitla, el Ing. Erick Gómez Aguilar y la Dirección de Licencias y Reglamentos sostuvieron reuniones con comerciantes del tianguis sabatino y el jacalón para esclarecer e informar acerca de los movimientos que se llevarán a cabo estas fechas de semáforo Rojo y las intervenciones urbanas que tendrán lugar el año entrante respectivamente. 
 
El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, hizo entrega de la red de drenaje de la calle Benito Juárez de la colonia Campo San Lucas, en el municipio de Tlaltizapán. Agosto Ulloa, en compañía del alcalde Alfredo Domínguez Mandujano, informó que esta red de drenaje es de gran importancia para la comunidad, ya que con ella se evitará la contaminación a los afluentes naturales de agua, así como preservar la salud de los más de 100 vecinos beneficiados de esta colonia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp