Con el arribo de  Xiaomi  al mercado mexicano y de otros países, la curiosidad por saber qué tan buenos eran sus equipos era una constante, algo que los usuarios lograron descubrir en poco tiempo.

Luego de unos meses de haber lanzado un par de equipos, se constató la calidad que tienen sus equipos, una que junto con sus precios hacen de este  celular  el ideal para muchas personas.

Ahora la compañía llega con un nuevo smartphone que seguramente atraerá la mirada de muchos.

Nuevo celular de Xiaomi sin cargador 

Para los fans de esta marca seguro que la llegada de este nuevo equipo es de su interés total.

Se trata del Mi 11, primer  smartphone  que funciona con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm . Cuenta con una pantalla de grandes dimensiones (6.81 pulgadas), y una resolución HD.

Tiene un soporte para tasa de refresco de 120 Hz , un brillo de 1,500 nits y un diseño ergonómico, el cual consta de bordes redondeados.

Para evitar algún toque accidental, Xiaomi decidió integrar un hardware con tecnología de punta y un nuevo sensor. 

Pero si de novedades se trata este nuevo equipo ahora se carga de manera inalámbrica y de forma inversa. Su batería es de 4,600 mAh, la cual se carga en un lapso entre 45 y 53 minutos, aproximadamente.

Cuenta con un sonido Harman/Kardon, una cámara múltiple de tres lentes, con 108, 13 y 5 megapixeles, respectivamente y con una memoria RAM que va de los 8 a los 12 gigabytes. 

El precio aproximado de este nuevo celular de Xiaomi es de 3,999 yuanes, lo que equivale a 12,000 pesos mexicanos y también tendrá una versión que dispone de cargador.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp