CUAUTLA, MORELOS.- El Gobierno de Cuautla, a través de la Dirección de Obras Públicas, empezó los trabajos de sustitución de rejillas sobre la avenida Reforma, en la colonia Cuautlixco, a la altura de Bomberos, por lo que la vialidad está cerrada y será reabierta hasta el próximo jueves.
El director de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, señaló que mediante el Programa de Sustitución de Rejillas (boca de tormenta o desagüe) se han mejorado las vialidades sobre la avenida Reforma esquina con Baluarte, del Centro de la ciudad, así como en la calle Belisario Domínguez en el poblado de Otilio Montaño, en la vialidad Aquiles Serdán esquina con Circunvalación de la colonia Francisco I. Madero y en la avenida de Los Niños Héroes de 1847 esquina con Tulipanes (frente al IMSS).
El funcionario municipal destacó que los trabajos que se realizarán consisten en demolición total, retiro de rejilla en mal estado, construcción de muros de concreto y colocación de contramarco, marco y la colocación de las rejillas nuevas. Por lo que el tiempo estimado para realizar estas labores implica el cierre de la vialidad hasta el próximo jueves 29 de septiembre.
En este sentido, el director de Obras Públicas exhortó a la ciudadanía a utilizar vías alternas.

Deterioro
En la avenida Reforma, meses atrás las rejillas empezaron a romperse, y eran soldadas una por una.

2 meses
hace que arrancó el mejoramiento para evitar accidentes viales

Obras. El programa se echó a andar debido al mal estado en que durante años han estado las "bocas de tormenta".

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp