Estamos a escasos tres días para que este peculiar 2020 concluya, un año que sin duda será recordado en todo el mundo debido a la pandemia que lo sigue azotando. Aun con esto, los rituales de Fin de Año no se hacen esperar.

Y es que con lo complicado que estuvieron estos 12 meses el desear una mejor salud y tener trabajo seguro serán de las peticiones más recurrentes por miles de personas en México.

¿Qué significa el color de los calzones en Año Nuevo?

Posiblemente el ritual de salir a la calle con una maleta y dar vuelta a la manzana no sea muy socorrido este fin de año. Pero uno que estamos seguros sí lo será es el de los famosos calzones.

Hay quienes suelen usarlos incluso al revés, pues según la creencia portarlos así hace que el deseo realmente se cumpla. Entre que averiguamos si es cierto o es puro cuento chino, aquí te damos el significado de lo que representa el color de cada una de estas prendas.

  • Amarillo: Si lo que quieres en tu vida es abundancia, dinero y prosperidad, el color amarillo es el ideal para esa ropa interior que tienes pensado usar la noche del 31 de diciembre.
  • Rojo: Ahora que si lo tuyo es encontrar a tu media naranja, lo ideal es comprarte uno de color rojo, el cual además de traerte amor dotará a tu relación de pasión desenfrenada.
  • Blanco: Si no deseas saber nada de lo anterior y tu único objetivo es tener salud, los calzones de color blanco debes usar, ropa que además te dará paz y armonía.
  • Negro: Pero si lo tuyo es el erotismo y la pasión, el color negro es el indicado para tu ropa interior.
  • Verde: Para que la juventud prevalezca, al igual que la salud y la esperanza, lo ideal es que tengas calzones verdes esa última noche de año.
  • Azul: Si lo que buscas es un equilibrio en tu vida y que esos proyectos que ansías se concreten, debes ponerte calzones color azul.

Según lo que dista este ritual, para que cada deseo se realice lo que se recomienda es que cada prenda íntima de vestir sea regalada, pues si lo compras es probable que no se hagan realidad, una idea que se transmitido a través de los años.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp