La Secretaría de Salud, a través de los Servicios de Salud (SSM) iniciaron con la aplicación de pruebas rápidas de COVID-19, con la instalación de módulos móviles, con esta acción prevén realizar cuatro mil 500 en las próximas semanas. Los módulos serán instalados en distintos municipios del estado.

La federación auténtica del transporte informó que al menos 15 operadores han sido sancionados por no usar cubrebocas y unos 20 se han contagiado de Covid 19. 

Comité Municipal de Contingencia COVID-19 en sesión virtual analiza panorama epidemiológico rojo y hacen exhorto para no realizar reuniones con aglomeración de personas para celebrar el  fin de año por el alza de casos. 

Habrá cambios en los horarios de atención del  SAT llaman a los  contribuyentes a tomar precauciones. 

Firman acuerdos autoridades de la UAEM, gobierno estatal y federal para apoyos extraordinarios con el fin de pagar aguinaldos y prestaciones a la base trabajadora. 

Consejeros del Impepac se reunieron con autoridades estatales para determinar las acciones que se van a implementar durante las precampañas que inician el próximo 2 de enero.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado