Cuernavaca, Morelos.- Ciento cuarenta y nueve mil 96 pesos con 50 centavos, fueron entregados al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, como parte de la colecta realizada en la capital de Morelos.

El miércoles en la tarde en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, se abrieron 47 botes utilizados para la colecta a favor del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El titular de la SSC, Marco Antonio Lara Olmos, procedió a declarar la apertura de cada uno de los botes para realizar el conteo del dinero que arrojó 149 mil 096.50 pesos, de los que se realizó la entrega recepción, cuyo recurso será utilizado para comprar material para que los bomberos realicen mejor su labor.

Durante el evento, los elementos de la SSC y de bomberos agradecieron a los cuernavacenses por el apoyo brindado a la colecta realizada para que los "tragahumo" de la capital cuenten con un mejor equipo.

El 9 de agosto al iniciar la colecta, Jesús Reyes Salinas, director de dicha corporación, mencionó que en el 2015 los bomberos recaudaron 111 mil 900 pesos o un poco más, y que este año pretendían juntar un poco más, lo cual lograron al obtener 149 mil096.50 pesos.

En el evento estuvieron presentes el titular de la SSC, Marco Antonio Lara Olmos, acompañado por Sebastián García Ávila, coordinador Administrativo de dicha dependencia; Fernando Manrique Rivas, encargado de despacho de Protección Civil; Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos Rescate y Urgencias; Ángel Enrique Rodríguez Vásquez, jefe del departamento de Control y seguimiento de Procesos.

Por: DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp