El presidente municipal de Yautepec resalta el arranque de 100 obras a favor de los habitantes

Yautepec, Morelos.- El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, rindió su segundo informe de gobierno, donde destacó que se han iniciado 100 obras de infraestructura, y en algunos casos ya fueron entregadas a la población. 

También destacó que la continuidad de su gobierno favoreció para atender las necesidades de la ciudadanía, al señalar que las obras realizadas fueron consultadas con las localidades, para solucionar necesidades de estas comunidades. 

El edil resaltó que este año fue difícil en el sentido económico para los ayuntamientos, desde recortes presupuestales hasta la actual contingencia sanitaria que ha lacerado la economía de los morelenses. 

Indicó que a pesar de ello, se apoyó con programas sociales a la población, además de ayudas económicas y alimentarias a diferentes sectores de la ciudadanía que resultaron afectados por las restricciones de la pandemia. 

“Iniciamos un nuevo año en donde buscaremos que sea de mayor beneficio para Yautepec, con la entrega de obras y el apoyo a la ciudadanía; este gobierno seguirá preparado para lo que viene más adelante”, declaró en su informo. 

Alonso Gutiérrez dijo que en el tema de la pandemia se mantienen atentos y alertas para apoyar a la población en el nuevo año, ante la incertidumbre que aún se tiene por la contingencia sanitaria. 

Informe. El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso, habló del trabajo realizado en los últimos dos años de su gobierno.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp