Este video viral nos puede afirmar varias cosas, que los gatos tienen muchas vidad y que tienen mucha suerte en la vida, la gente en redes sociales ha catalogado esta acción como un “milagro navideño”, y es que un trabajador de limpieza, logró salvar de morir triturado en máquina separadora a un gatito en Rusia.

El milagro navideño sucedió el pasado lunes 21 de diciembre, a pocos días de que llegue la navidad,  cuando en un basurero de la ciudad rusa de Uliánovsk, un trabajador pudó notar en un saco, algo que se estaba moviendo, así que la levantó y salvó  muerte segura a un gato que fue arrojado a la basura dentro de una bolsa atada.

Por si el acto de crueldad animal de arrojar a un animal indefenso al al basura atado dentro de una bolsa para que no escape es en si “terrorífico”, este felino suertudo tuvo una segunda oportunidad gracias al atento trabajador que lo descubrió antes de que ocurriera una tragedia.

Eso es tener una vista y reflejos de campeonato

Afortunadamente para el feliz gato, el hombre se percató de un bulto “extraño” entre la basura, justo en el momento en que estaba separando los residuos de una cinta transportadora en una planta de tratamiento de residuos.

Nos encantan lso finales felices, y sin duda este gatito tuvo uno muy bueno de Navidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp