Cuautla, MORELOS .- El cuerpo calcinado de un velador fue encontrado ayer por la tarde entre los escombros de uno de los seis locales que se incendiaron la noche del viernes en la entrada a la Plaza 12 de Octubre.

Fuentes policíacas identificaron al occiso como José de Jesús Narciso, de 44 años, quien no pudo escapar del incendio.

El mismo viernes por la noche una familia llegó a buscar al velador porque sabían que trabajaba en uno de los negocios que fueron arrasados por el fuego, pero no habían podido localizarlo, por lo que en ese momento quedó en calidad de desaparecido.

Los socorristas trabajaron durante toda la madrugada del sábado para controlar el siniestro, el cual se dio por sofocado alrededor de las 11:00 horas del mismo día.

A partir de entonces comenzó la remoción de escombros y la búsqueda de los restos de José de Jesús para confirmar si había muerto o no en el incendio.

Fue hasta la tarde de ayer cuando se localizó el cuerpo del velador, el cual fue levantado por peritos de la Fiscalía Regional Oriente y llevado a la morgue como parte de las investigaciones ya que falta determinar las causas que originaron el fatal siniestro.

Calcinado. El día del incendio una familia llegó a buscarlo, sin embargo, en ese momento sólo pudieron darlo por desaparecido.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp