A través de Bomberos Cuernavaca, la Subsecretaría de Protección Civil (SPC de Cuernavaca), atendió y sofocó el incendio de un cilindro de gas de 10 kg. en Avenida Atlacomulco de la colonia Fovissste Las Águilas, derivado del incidente una persona resultó lesionada.

Alrededor de las 07:30 horas de este viernes, habitantes de la unidad habitacional antes referida reportaron los hechos, al acudir los cuerpos de rescate y emergencias se percataron de una posible fuga en el tanque de gas, mismo que se encontraba cerca de un boiler, lo que posiblemente provocó un flamazo.

Derivado de lo anterior el propietario del departamento Israel “N” de 35 años resultó con quemaduras de segundo grado en brazos y piernas por lo que fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana.

Una vez más la SPC de Cuernavaca, exhorta a la ciudadanía para que realicen constantes revisiones a las instalaciones de gas, además de colocar los cilindros en lugares ventilados y alejados de lugares en donde se genere fuego. Para cualquier eventualidad está a disposición el teléfono de emergencias 3121274, disponible las 24 horas del día.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp