Una mujer identificó en el lugar al occiso, quien era vecino de la colonia Rubén Jaramillo

Temixco, MORELOS.- Dos balas en la cabeza acabaron con la vida de un hombre que la tarde de ayer fue atacado por un comando armado en la colonia Azteca de Temixco. 

En el lugar, una joven identificó al occiso como su novio, de nombre José Alfredo Castillo Chávez, de 30 años, quien tenía su domicilio en la calle Xochicalco, de la colonia Rubén Jaramillo. 

Asimismo comentó a las autoridades que la tarde de ayer a las 12:25 horas ambos circulaban a bordo de una motocicleta negra por la calle Abasolo, en la colonia Azteca, con dirección a la Rubén Jaramillo.  

Sin embargo, casi al llegar a la esquina de la calle Campesinos fueron interceptados por tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Beetle, los cuales les cerraron el paso, le dispararon directo en la cabeza a José Alfredo y después huyeron a toda velocidad con rumbo a la Avenida Conalep. 

Poco después arribaron paramédicos del municipio que trataron de darle los primeros auxilios al hombre, pero sólo pudieron confirmar que ya había muerto, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

Por su parte, elementos de la Policía Morelos implementaron un fuerte operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp