Trabajadores de Protección Civil y del Congreso revisan puntos de seguridad en el inmueble

CUERNAVACA, MORELOS.- Personal de la Dirección de Protección Civil del Gobierno de Morelos y trabajadores del Congreso realizaron un recorrido de inspección por todas las instalaciones de este último, a fin de tener la certeza de que las instalaciones que ocupa el Congreso del Estado son seguras.
Al término se reunieron con el presidente de la Mesa Directiva, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, con quien dialogaron y entregaron el reporte de la supervisión.
En el mismo se informó que por primera vez el Congreso cumple con las disposiciones contenidas en la Ley estatal de Protección Civil de Morelos y su reglamento, y que además tiene su Programa Interno de PC actualizado al año 2020.
El diputado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez agradeció el apoyo de Protección Civil Estatal y se comprometió a seguir reforzando las medidas de seguridad y brindar mayor capacitación al personal encargado de la misma en el Congreso por el bien de los asistentes.
Se puso como ejemplo las acciones que se han venido aplicando, ante el tema de la pandemia provocada por el Covid-19, que van desde la reducción de la asistencia de personal, el uso de cubrebocas y la aplicación de gel, mismo que se ha colocado en dosificadores por todas las instalaciones, además de que en el acceso se toma la temperatura y se aplica gel antibacterial.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp