CUERNAVACA, MORELOS.- Más de tres mil 500 jóvenes de todo el estado comenzaron este lunes con el programa "Inglés Para Todos", el cual busca dotarlos de una herramienta que los haga más competitivos, informó Alexis Ayala Gutiérrez, titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).
El funcionario explicó que el curso se integra por seis niveles, cada uno con una duración de diez semanas y se impartirá en sedes distribuidas en 28 municipios; además recordó que mediante el Impajoven se dieron becas de hasta el 95 por ciento.
"Con esta capacitación en el idioma inglés, además los jóvenes podrán generarse nuevas oportunidades de desarrollo económico y hasta cultural", mencionó Ayala Gutiérrez.
El funcionario Comentó que los cursos se impartirán en las instancias estatales y municipales de juventud, así como en los Centros Poder Joven y Casas de Juventud.
"Los recibimos de la mejor manera y con mucho entusiasmo, convencidos que nuestro inicio será del nivel de la expectativa que en la sociedad morelense ha despertado; estamos orgullosos del esfuerzo que hemos hecho desde el Impajoven en conjunto con la coordinación nacional del programa de inglés", agregó.
Los municipios que participan en esta primera etapa son: Atlatlahuacan, Amacuzac, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jantetelco, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec, Mazatepec, Miacatlán, Ocuituco, Tetela del Volcán, Puente de Ixtla, Temixco.
Así como Temoac, Tepalcingo, Tepoztlán, Tetecala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Totolapan, Tlayacapan, Yautepec, Yecapixtla, Zacatepec, Xochitepec y Zacualpan de Amilpas.
Más información sobre horarios y sedes, se recomienda consultar el portal del Impajoven: http://www.juventud.morelos.gob.mx/.

Con esta capacitación en el idioma inglés, además los jóvenes podrán generarse nuevas oportunidades de desarrollo económico y hasta cultural." Alexis Ayala, dir. de Impajoven

 

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp