Se ha revelado que la cantante y ex novia del actor Robert Pattinson, FKA twigs, ha denunciado al actor Shia LaBeouf por presunta agresión y abuso físico y mental. 

La reconocida artista reveló que mantuvo un romance con el actor estadounidense, mejor conocido por aparecer en la cinta Transformers en el año 2007. 

Según el medio TMZ, la compositora Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA Twigs, realizó una demanda presentada en la  Corte Superior de Los Ángeles recientemente. 

En el documento, la joven de 32 años indica que el Shia LaBeouf la contagió, a pesar de que él tenía el conocimiento, de una enfermedad de transmisión sexual.

La reconocida artista anunció que no pretendía obtener una compensación económica, sino que pretende evitar que el artista lastime a otras mujeres como ella. 

“Shia LaBeouf es un peligro para otras mujeres [...] me gustaría ser capaz de crear concienciación sobre las tácticas que los abusadores usan para controlarte", reveló en entrevista para el medio The New York Times.

FKA twigs también mencionó que Shia la llegó a golpear contra un coche, así como a estrangularla en repetidas ocasiones, le apuntó con una pistola y también la amenazó con estrellar el vehículo en donde se transportaban ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ExtraTV (@extratv)

La artista mencionó que Shia le dijo que él mataba perros en la calle por lo que sabía lo que pensaba un asesino, además, era tan celoso que llegaba  contar los besos que la cantante le daba al día, quien tenía con cumplir con un mínimo por día. 

El actor LaBeouf mencionó al mismo medio que no tiene excusas para su alcoholismo y agresividad, asimismo, él sabe que ha lastimado a muchas ex parejas por el alcoholismo que sufre, sin embargo, ya se está recuperando.

"He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor durante años. Tengo un historial de hacer daño a las personas más cercanas a mí. Estoy avergonzado de ese historial y lo siento por aquellos a los que hice daño", compartió. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp