CUERNAVACA,  MORELOS.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Andrés Remis Martínez informó que sumaran esfuerzos con los líderes camarales a favor del comercio de Cuernavaca.
El plan de trabajo consiste en aplicar nuevas tecnologías y aplicaciones para que el Ayuntamiento apoye a los negocios locales y puedan vender en línea sus productos y hacer la entrega de los mismos en los domicilios de sus clientes.
Durante una reunión con representantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), Remis Martínez expuso que el Gobierno de Cuernavaca promueve el uso de estrategias digitales para acelerar la transformación de la economía local.
En el encuentro con los empresarios y afiliados a esta cámara empresarial, se presentó la nueva aplicación móvil ‘CHIJ’, la cual será gratuita al público y los negocios que decidan participar en este plan de trabajo para ofrecer sus productos y servicios en línea.
Remis Martínez acordó ampliar la red de negocios que podrán beneficiarse a través de la aplicación digital móvil, y aseguró que por instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos Adán la finalidad del programa es garantizar la reactivación segura y responsable de la economía de Cuernavaca. 
“El adaptarnos a la nueva normalidad y crear estrategias para el crecimiento económico es una prioridad, por lo que sumaremos la participación de los mercados públicos y más comercios de la ciudad, a fin de que puedan ofrecer sus productos a domicilio y apoyar la transformación de la economía local conforme los nuevos tiempos”, expresó. 
Mediante la aplicación móvil desarrollada por Canaco-Servytur, las tiendas locales podrán dar de alta sus productos y ponerlos al alcance de sus clientes.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp