Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la colonia Antonio Barona bloquearon los accesos a las oficinas principales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), debido al mal servicio que han registrado en los últimos meses.

El presidente del Consejo Independiente de Vecinos de la Colonia Antonio Barona, Jorge Hernández dijo que tienen varios meses solicitando a la directora del Sapac, Yareli Jaimes, servicios, sin que a la fecha se haya atendido.

“Desafortunadamente hay una minuta en donde se comprometió a atenderlas pero a la fecha no se ha tenido respuesta satisfactoria, es por eso, que nos manifestamos para que el alcalde tome cartas en el asunto”, dijo. 

Señaló que entre otras cosas a las que no se ha dado respuesta positiva está el reparar las fugas, los baches que ocasiona el personal del propio Sapac, y la regularización del servicio. 

Por lo anterior, los manifestantes exigieron la renuncia de la titular del organismo a quien señalaron de no dar respuesta positiva a las demandas ciudadanas. 

Por último, Hernández García advirtió con tomar otras acciones en caso de que no se dé respuesta a la petición y seguir con sus manifestaciones hasta que no cambie de titular en el área. 

Manifestación. Vecinos de la Barona piden la destitución de la titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp