Xochitepec, MORELOS.- Siete reos del penal de Atlacholoaya fueron vinculados a procesos por su presunta responsabilidad en el asesinado de cinco de sus compañeros durante un motín ocurrido en el mes de junio.  

Se trata de Jesús, alias “Cheche”; Juan Ángel, “La Popis”; Tomás, apodado “El Flaco” y/o “Roque”; y Víctor Manuel, “El Iguala”, quienes se encuentran acusados por los delitos de secuestro y extorsión. 

También fueron vinculados Jordán, alias “El Jordán”; Zoar Eduardo, “Zoa”, presos por el delito de homicidio; así como José Carlos, “Chicachoya”, quien fue procesado por robo de vehículo. 

Fue la mañana del 1 de julio de 2020 cuando un grupo de más de 50 reos encabezados por “Cheche” se amotinó al interior del penal de Atlacholoaya, donde ingresaron al dormitorio 11 y apuñalaron en repetidas ocasiones a Alexis Miguel. 

Luego se trasladaron al dormitorio 12 donde asesinaron a golpes a Alfredo Sosimo y Ángel Arturo, mientras que Nicolás y Felipe fueron ultimados en diferentes áreas, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp